presunto sabotaje en escuelas: la municipalidad se puso a disposición del gobierno provincial

Ante la sucesión de hechos vandálicos ocurridos en distintos establecimientos educativos de Ushuaia que motivaron que el Ministerio de Educación de la Provincia analice la presentación de una denuncia judicial por presunto sabotaje, la Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición del Ejecutivo provincial con el objetivo de desalentar este tipo de conductas.

Fue en el marco de una reunión que mantuvo el secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra; con el jefe de Gabinete del Gobierno provincial, Leonardo Gorbacz; el ministro de Educación, Diego Romero; y el ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez. También estuvieron presentes la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi; el subsecretario de Obras Públicas municipal, Pablo Castro; y el concejal Hugo Romero.

Becerra sostuvo que “nos preocupan estos ataques que están sufriendo escuelas de la ciudad, por lo que pusimos el Municipio a disposición del Gobierno provincial para colaborar en lo que sea control y prevención”.

Por último, el funcionario manifestó que “debemos trabajar en conjunto para evitar este tipo de hechos vandálicos que en definitiva perjudican a alumnos, docentes y personal no docente”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *