PRESENTARON MÁS DE 1500 JUGUETES QUE SERÁN LOS PREMIOS DE LOS FESTEJOS DE LA KERMESE MUNICIPAL

En vísperas del gran festejo por el 10° Aniversario de la Kermese Municipal de Ushuaia “La vida en una sonrisa”, talleristas de todos los centros comunitarios municipales de la ciudad entregaron más de 1500 juguetes a la Subsecretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para que sean entregados a los niños y niñas el próximo domingo.

La entrega tuvo lugar en el Centro Comunitario del Barrio Felipe Varela. Allí, los subsecretarios de Políticas Sociales, Pedro Otero; de Economía, Graciela Navarro; y el concejal Hugo Romero, fueron testigos del “inmenso gesto de amor que tuvieron las más de 35 estudiantes y 19 instructores en entregar juguetes para que sean regalados durante los festejos por el aniversario de la kermese”.

Otero agradeció “el inmenso gesto de amor que tuvieron los y las talleristas, para confeccionar cada uno de los juguetes que ocupará un lugar en distintos hogares de nuestra ciudad”. Destacó además “el trabajo diario que llevan en conjunto los diferentes centros comunitarios, con el personal de la Secretaría para lograr este tipo de resultados que tan bien nos hacen como sociedad, teniendo en cuenta que muchos de los materiales que fueron utilizados son reciclados”.

De la misma manera anheló “que la kermese cumpla diez años más, para seguir llegando a diferentes familias a través de instituciones y actividades, con el fin de que los más chicos puedan divertirse”.

Graciela Navarro anticipó que “la gran fiesta popular tendrá lugar el próximo domingo a las 16 horas en el microestadio Cochocho Vargas”.

Allí habrá diferentes propuestas para compartir y disfrutar en familia, entre ellas la novedosa búsqueda del tesoro, más de 30 juegos pensados y realizados desde los talleres para compartir en familia, sorteos con numerosos premios, taller de torta fritas y degustación, plaza blanda, show a cargo de los más pequeños y otras sorpresas.

En esta misma sintonía, Navarro agradeció a los vecinos y vecinas que “se acercaron para colaborar con los insumos para el taller de tortas fritas”.
Cabe recordar que la entrada para disfrutar y acompañar estos 10 años de la kermese, es libre y gratuita.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.