Paulino Rossi realizará una jornada maratónica de eventos para dialogar con los vecinos

Bajo el lema “En estas elecciones el protagonista sos vos!”, el candidato a Intendente de Río Grande, Paulino Rossi presenta el evento “La noche más larga de Río Grande”, donde a lo largo de varias horas, él y su equipo realizarán múltiples actividades para compartir momentos y hablar cara a cara con los vecinos. Comenzará el sábado a las 18 horas en el gimnasio “Pitbull” (Forgacs al 1160), y continuará a lo largo de la madrugada con visitas a lugares de la ciudad.

El actual concejal de la ciudad, y candidato a jefe comunal por la Lista 90 “Ser Fueguino”, invitó a los vecinos a través de las redes sociales: “Vamos a tener una jornada maratónica de diálogo y para que nos podamos conocer. Vamos a compartir mates con torta fritas y luego tiramos algo a la parrilla, así que pueden traer la tablita y los cubiertos”, comentó en el vídeo.

Y continuó: “Nos pueden escribir o acercarse directamente al gimnasio “Pitbull Training”,ubicado en Forgacs al 1160. Es un momento ideal para conocernos, sacarse cualquier duda o comentarnos alguna sugerencia. Ahí vamos a cenar y luego nos quedaremos hasta las 2”.

La jornada maratónica también tendrá horario nocturno, ya que luego de la cena, Paulino Rossi saldrá a recorrer lugares de la ciudad: “En nuestros lugares que forman parte de la cultura riograndense vamos a poder mirarnos a las caras y hablar sobre el proyecto de ciudad que tenemos para Río Grande, nos vemos el finde”, cerró.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.