Patricia Zapata: “Las heridas de Amador concuerdan con las heridas de defensa de Marianela”

Amador López, fue procesado por la justicia en relación al crimen de Marianela Rago, hecho que sucedió en el año 2010 en el barrio de Balvanera.

Su madre Patricia Zapata en diálogo con FM FUEGO, indicó “estoy muy conforme con lo que dictaminó la Cámara, esto es un rayo de luz en tanta oscuridad, de tantas veces que no fuimos escuchados y ahora creo que Marianela fue escuchada”.

“No son las mismas pruebas de todas las veces que fue sobreseído, la última vez no se tenía la reconstrucción del hecho y las marcas que tenía Amador el día del asesinato de Marianela”, dijo.

Asimismo, Patricia Zapata manifestó “en un primer momento se dijo que las heridas que tenía Amador se atribuían a maniobras de contención del SAME, pero después se dijo del mismo SAME que jamás se contiene haciendo fuerza a quien está en una situación nerviosa, y que nunca ellos pudieron hacer esas marcas” y añadió “las heridas que tenía coinciden con el asesinato de Marianela y ella tenía heridas en las manos, es decir que evidentemente se defendió”.

“Nosotros nunca bajamos los brazos, estamos muy cansados, pero dije que seguiríamos hasta el final y así lo haremos”, puntualizó.

EL CASO

Marianela fue asesinada la madrugada del domingo 27 de junio, en el living del departamento del 7°A, de la calle Tucumán al 2080. La última vez que sus amigos la vieron fue cuando se fue de un boliche de Palermo hacia su casa.

La autopsia determinó que fue brutalmente golpeada, que sufrió una asfixia incompleta y finalmente fue degollada. Tenía 23 puñaladas.

El asesino se llevó del lugar un cuchillo de la cocina de la casa utilizado para el crimen y robó, además, dos celulares, una laptop, un reproductor de DVD y un juego de llaves.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *