Papelón : no encontraban escalera para que los Reyes de España bajaran del avión

 

El avión Airbus 310 de la Fuerza Aérea Española en el que viajaron Felipe VI y doña Letizia aterrizó poco antes de las 21 en el aeroparque metropolitano bonaerense Jorge Newbery.

La aeronave rodó por la pista hasta el lugar en el que sus ocupantes tenían que descender, y hasta la puerta del avión se acercó una escalera de bajada. Sin embargo, por un error en aeroparque, la escalera no alcanzaba la altura de la puerta y debió ser retirada del avión a la espera de una solución.

Según publicó la agencia EFE, los reyes pudieron descender gracias a una escalera del avión del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que se encontraba guardada en un hangar y a cuyo interior se tardó en acceder debido a que no se disponía del mecanismo necesario para ello. Por lo que después de acoplarla a la puerta  del avión, poco antes de las 22 hs ( el arribo fue a las 21:00 hs ) los reyes pudieron descender de este,  junto con el  resto de la delegación para ser trasladados al hotel Four Seasons 

Finalmente desde el gobierno le echaron la culpa a la empresa contratatada por el rey, Intercargo, la cual habría seleccionado un tamaño distinto de escalera a la que requiere el T04.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *