Padres piden prohibición de acercamiento para una docente

 

Adelina Pérez, mamá de uno de los niños que concurre a la Escuela 10, en diálogo con FM FUEGO relató que su hijo padece Síndrome de Asperger, presentaba indicadores de depresión por lo que luego de realizar una reunión entre padres y docentes para constatar los dichos de los chicos, destacó que “fuimos a hacer una denuncia formal al establecimiento para que conste en acta lo sucedido y así poder acudir al Ministerio de Educación para que nos den una solución”.

Cabe destacar que la denuncia se realizó como última instancia, ya que intento previamente resolver la situación dialogando con la docente, y esta, aseguran continúa con los maltratos.

Adelina añadió que “todos los relatos de los chicos coinciden, y mi hijo se orina en la cama hace dos semanas por miedo “agregando “la escuela no nos da ningún tipo de respuesta y creemos que es por el vínculo de amistad que existe entre la docente y la directora”.

Por último, la madre comento que se están asesorando para ver cuáles son los pasos a seguir con respecto a la situación.

 

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.