Pablo Blanco: “Lo que está sucediendo con la aerolínea estatal es una vergüenza, un destrato hacia los usuarios”

En este marco de reapertura de los vuelos, a raíz de la situación que están sufriendo pasajeros de Aerolíneas Argentinas, en relación con algunos reclamos y cancelaciones, el senador radical Pablo Blanco, realizó un pedido de informes al gobierno y a la empresa con respecto a este tema.

Sostuvo que “presenté en el Senado de la Nación una solicitud de informes, relacionado al tema de Aerolíneas Argentinas y conectividad porque realmente lo que está sucediendo con la aerolínea estatal es una vergüenza, un destrato hacia los usuarios”.

Criticó que “se modifican los vuelos sin aviso previo, las oficinas no están atendiendo en forma presencial, ni siquiera por teléfono. El 0-80010 no contesta, han fijado un WhatsApp que nadie contesta”.

“Me parece que realmente es una falta de respeto y un aprovechamiento hacia los usuarios, de ser la única línea aérea que lleva adelante los vuelos en la Argentina y es imprescindible que se normalice rápidamente esta situación” expresó y destacó “sobre todo lo que respecta a la atención y la información al cliente, ya sea en forma presencial en sus oficinas a través de la pagina web o de los teléfonos correspondientes”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *