Otra vez inconvenientes en la fibra óptica

Cerca de las 8 de la mañana hubo una falla en un equipo de transmisión del lado del Atlántico que actuaba de back up por lo que quedó incomunicada gran parte de la región patagónica. Dijo la empresa.

comunicado por los cortes de fibra óptica

Por la noche se realizaron trabajos de mantenimiento programado entre El Bolsón y Bariloche para reparar una fibra dañada del lado de la Cordillera. Pero hoy cerca de las 8 de la mañana hubo una falla en un equipo de transmisión del lado del Atlántico que actuaba de back up por lo que quedó incomunicada gran parte de la región patagónica. A las 8.30hs ya se habían recuperado el servicio de voz y datos en 2G y 3G y desde las 9hs ya está restablecido el servicio en toda la región.

Comunicado corte de fibra en Ushuaia (martes 30 de Octubre)

Movistar informa que, por causas totalmente ajenas a la compañía, se produjo en el día de ayer un corte en el tendido de fibra óptica provocado por una máquina de Viabilidad Nacional a 20 km de Ushuaia (Tierra Mayor) por lo cual se vio momentáneamente afectado el servicio en algunas localidades de la provincia de Tierra del Fuego.

Una vez detectado el corte, los equipos técnicos de la compañía realizaron los empalmes necesarios que permitieron el restablecimiento total de los servicios.

Movistar pide disculpas por los inconvenientes que pudo haber originado el incidente, cuyas causas fueron ajenas a la compañía.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *