Organizaron festejos por los Reyes Magos

Niños de esta ciudad tuvieron una tarde maravillosa con los tres Reyes Magos –Melchor, Gaspar y Baltasar- para disfrutar de tortas, juegos, golosinas, chocolates y muchos regalos.

Anahí Yebara, quien trabaja con un grupo de madres sostén de familia, organizó esta movida y dijo que “se nos ocurrió hacer un festejos para los chicos en el Día de Reyes y con lo poco que recibimos día a día, aportamos todas las mamás para que los niños tengan una tarde muy linda, con todo lo que ellos se merecen en un día como éste”.

Confió que “tuvimos mucho apoyo del vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien además nos cedió la sede de la Agrupación Malvinas Argentinas, por lo que todas las mamás le estamos muy agradecidas”.

En ese sentido compartió que “hemos recibido más de lo que esperábamos y también se han sumado más chicos, por lo que estamos muy contentas, en mi caso es la primera vez que impulsamos con las mamás un evento de este tipo y salió todo bien, porque los chicos se divirtieron y disfrutaron, que era el principal objetivo porque para las mamás, no hay nada mejor que la sonrisa de los niños”.

La mamá, quien hizo las tortas, agradeció el acompañamiento de todas las mamás y asimismo a distintos comercios como “Juguetería Guadis, Montecarlo, Crisbal, Todo por Ella, una casa de alarmas del señor Sergio Fariñas y por supuesto al Vicegobernador que se puso la camiseta por los niños”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *