Ordenan la detención y captura de la mujer que esta desparecida desde hace días en Ushuaia

Flavia Marta Raurell, (41) la mujer desaparecida el pasado 9 de mayo que es intensamente buscada por personal policial, ahora una jueza ordenó su captura y detención.
Días pasados la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, jueza Correccional declaró en Rebeldía a la mujer, quien debía cumplir una serie de reglas de conducta por un delito de Flagrancia, cometido en un kiosco ubicado en San Martín y Rivadavia.

Ante el incumplimiento de dichas reglas la magistrada ordenó la inmediata Captura y detención de Flavia Marta Raurell quien una vez habida deberá ser puesta a disposición del Tribunal Correccional del Distrito Judicial Sur en carácter de comunicada.

Como se recordará días pasados la policía confirmó que la mujer que se ausentó el pasado 9 de mayo, salió de Ushuaia pero no hay registro de que haya traspuesto los pasos fronterizos habilitados, tanto San Sebastián como Radman.

El subcomisario Darío Rodríguez dijo que se mantiene la hipótesis que la mujer sigue en la isla y que por lo tanto la tarea de búsqueda se ha intensificado con todos los elementos tecnológicos con los que se cuenta, como el caso de drones para hacer un rastrillaje en la zona de bosques y en el sector rural.

“Se han colocado carteles en distintos puntos donde más concurre la gente, en lugares públicos, se ha realizado radiogramas a distintas dependencias de seguridad sobre el auto y se han hecho rastrillajes en la zona montañosa, senderos, el paso Garibaldi. Hasta el momento todo ha dado resultado negativo”, indicó el encargado de prensa de la policía.

El vocero de prensa de la Jefatura, indicó que en la zona de la margen sur, en Río Grande, se está haciendo un trabajo minucioso y que para la Policía “es bastante preocupante el caso”, ya que la mujer desapareció hace más de un mes.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *