“Operativo Atención” en la Margen Sur este Jueves 2 y viernes 3

Será el jueves 2 y viernes 3 de septiembre en el Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490. Cabe mencionar que se atenderán consultas y trámites de los organismos y oficinas municipales intervinientes.

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretaría de Gestión Ciudadana y de la Mujer, Género y Diversidad; junto a ANSES, PAMI, Migraciones y el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad llevarán adelante un operativo de atención en Margen Sur.

Será el jueves 2 y viernes 3 de septiembre en el Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490, desde las 9 hasta las 17 horas.

Desde dicho espacio atenderán consultas y se realizarán trámites respecto a las prestaciones que ofrecen cada uno de los organismos nacionales y oficinas municipales intervinientes, una vez más asegurando un Estado presente.

El Municipio celebra el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional con el único y principal objetivo de acercar el Estado a los vecinos y vecinas, haciendo un desembarco integral para asistir a las personas que lo precisan; donde demuestra la voluntad política de reparar derechos y acercarlos a quienes les corresponden.

Cabe mencionar que no se requerirá turno previo, aunque se recuerda mantener las medidas de distanciamiento para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + siete =

46 − 45 =