“OFICIOS DEL FIN DEL MUNDO” NOMINADA A MEJOR SERIE DOCUMENTAL

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer la fecha y el lugar de realización de la vigesimosexta edición de los premios más federales de la televisión argentina. El evento se llevará a cabo el día martes 4 de diciembre a las 20.30 hs, en Tango Porteño, Cerrito 570, Ciudad de Buenos Aires

La serie documental “Oficios del Fin del Mundo” emitida por la Televisión Pública Fueguina, fue nominada a la categoría Mejor Serie Documental, que reconoce y promociona la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que realizan las televisoras pública.

La ceremonia estará compuesta por la tradicional entrega de premios, subdivididos en 12 géneros y 6 categorías (entre 1 y 200.001 habitantes, y señales satelitales) entre ellos nuestro “Oficios del Fin del Mundo”.

“Oficios del Fin del Mundo” es un ciclo de 13 capítulos de 26 minutos que retratan la actividad laboral en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El mismo fue producido por la productora Craneo Films en colaboración con Construir TV, la Televisión Pública Fueguina y la Secretaría de Medios del Gobierno de Tierra del Fuego. Se emite a través de la televisión local y se puede acceder mediante el sitio web del canal y su canal de YouTube.

Además de “Oficios del Fin del Mundo” Construir Tv recibió cuatro nominaciones más por “Eslabones Sueltos” (documental), “Mujeres en la Ciencia” (Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente), “Maestros de tradición” ( Asuntos agropecuarios) y la Campaña por la Erradicación del trabajo infantil .

La vigesimosexta entrega de los Premiosmás federales de la televisión por cable será el 4 de diciembre en Tango porteño a las 20.30 hs. El jurado, presidido por el periodista, guionista y biógrafo Eliseo Álvarez, está conformado por referentes argentinos de cada uno de los géneros. Entre ellos, se cuentan figuras de la talla de Osvaldo Petrozzino, Luis Cuelle, Antonio Tarragó Ros, Federico Guerra, Silvia Hopenhayn, Aldana Duhalde, Hugo Grimaldi, Alejandro Fabbri, Carlos Acosta y Camila O’Donnel

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *