Nuevo método delictivo: Cargar combustible e irse sin pagar

Charlie Mann, gerente de AUTOSUR, en una entrevista realizada en programa FUEGO CAFÉ, que se emite por FM FUEGO, habló de una maniobra delictiva que se ha detectado en los últimos días en las estaciones de servicio YPF.

Una persona, hijo de un conocido empresario ha tomado como habito cargar combustible e irse sin pagar, el hecho ya ha sido denunciado a las autoridades. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que la firma posee en cada estación de servicio.

Mann, indicó que “hace diez días que estamos haciendo denuncias de gente que se va sin pagar la carga, uno de ellos es hijo de un comerciante y ya hicimos la denuncia en la policía”.

“Este chico lo ha realizado en tres estaciones, la última vez en la estación de Rivadavia, el despachante saca la pistola y se va, lo lamentable es que tiene un auto de alta gama y tiene un buen pasar”, destacó.

Por otra parte, Mann dijo “creen que perjudican a la empresa, sino que perjudican al trabajador”.

“Lo que hicimos es comprar una bomba para sacar el combustible, porque hay personas que cargan y no le pasan las tarjetas, ahí le sacamos el combustible, es como cuando pasas por el supermercado y no te alcanza, allí  uno empieza a dejar mercaderías”, puntualizó.

Por otra parte, Charlie Mann manifestó que esta situación también le fue avisada a la empresa AXION.

Crisis e inversión

En otra parte de la charla, el gerente de AUTOSUR, explicó que se nota la baja en el expendio de gasoil, tema que se asocia a la crisis y a la merma del ingreso de camiones a Río Grande.

“Bajó la venta, en el gasoil, es lo que me llama la atención y es por la merma en el ingreso de camiones a la provincia”, destacó.

Asimismo, indicó “ya tenemos cheques rechazados de empresas que tienen cuenta corriente, cosa que antes no ocurría”

En relación al nuevo ingreso a la estación de servicio de circunvalación, Charlie Mann puntualizó “el ingreso está en la etapa de fraguado y falta colocar los guardarrieles, la cartelería y se habilitará pronto”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *