Nogar puso de relieve la importancia del rol de toda mujer

Al conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el concejal Alejandro Nogar del bloque unipersonal Voluntad Popular (VP) destacó “el rol que tiene cada mujer para lograr una sociedad justa y equitativa como también en cada escenario de la humanidad”.

El edil recordó que cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer , instituido por la Organización de Naciones Unidas en honor a las 129 mujeres, trabajadoras textiles que fallecieron en la masacre de la ciudad de Nueva York.

Dijo que “este día y todos los días del año, la sociedad debería destacar a la mujer que lucha, que ejerce sus derechos y pretende un trato no discriminatorio y cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena para que eso suceda”.

Reflexionó que “a cada momento hay que rendirles tributo a las mujeres que nos rodean, porque no hace falta nombrar a cada una ya que en cada sociedad existen ejemplos de mujeres. Sólo hay que saber mirar alrededor y podremos notar que en cada rincón encontraremos madres, hermanas vecinas, profesionales, maestras, etc. que dignifican cada momento y cada lugar. Creo que eso lo debemos destacar ya que cada una, a su modo, hacen algo para que el mundo sea mejor”.

“Desde mi humilde lugar de concejal pido que se extienda este homenaje a quienes abrazaron esa misión y en especial a cada una nuestras queridas madres que son quienes luchan día a día de manera incansable y son quienes, sin abandonar sus actividades laborales y domésticas, ejercen ese rol y son el pilar fundamental de cada sociedad sin olvidar que son las únicas personas que tienen la capacidad de calmar cualquier dolor tan solo con una mirada, un abrazo o un beso cargado de lágrimas, ellas, nuestras madres y cada mujer son las eternas compañeras de camino de todo ser humano”.

“Este es un pequeño motivo de los miles que tiene cada mujer, para destacar la importancia que tienen cada una de ellas para lograr una sociedad justa y equitativa”, dijo finalmente Nogar.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *