Municipio: Nuevo equipamiento para el Centro de Salud de la Margen Sur

 

 

La secretaria de Salud del Municipio, Dra. Judith Di Giglio, habló con FM FUEGO, acerca de la recepción de insumos para el centro de Salud ubicado en la zona de la Margen Sur, destacando que “Este nuevo equipamiento hace que podamos brindar un servicio de mayor calidad para la comunidad.”

Por otra parte, la funcionaria municipal expresó “En esta oportunidad, hemos adquirido un nuevo sillón odontológico y además un equipo de rayos para poder realizar radiografías dentales y llevar adelante tratamientos de conducto que antes no podíamos realizar” y agregó “a idea es llevar este servicio a los otros centros de Salud municipal”.

Di Giglio destacó además que “Esto fue posible gracias una decisión política que parte del Sr Intendente y del gran equipo de trabajo que ejecutan estas decisiones”.

Asimismo, al ser consultada con respecto a la demanda de los centros, respondió que “Como todos saben hay mucho desempleo y la gente no tiene obra social por lo que esto hace que la demanda se incremente muchísimo, por estamos trabajando para la incorporación de nuevas especialidades médicas, así como el aumento en la disponibilidad de turnos” finalizó.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.