Motociclista de Ushuaia accidentado en Chile

En horas de la tarde, se conoció la información que un motociclista de Ushuaia había tenido un accidente en el camino entre Puerto Natales y Punta Arenas.

Se trata de Juan Carlos Miranda Suárez, quien piloteaba una Suzuki V Strom 650. Al momento de ser asistido por una unidad sanitaria se encontraba lucido y fue trasladado al hospital de Punta Arenas.

El motociclista participó del Moto Encuentro que se realizó éste fin de semana en Puerto Natales, donde hubo más de 250 participantes.

Aún se desconocen las causas del accidente o si hubo otro vehículo involucrado.

Juan Carlos Miranda Suárez resultó con graves lesiones que lo mantienen con riesgo vital en el Hospital Clínico, luego que sufriera un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 9 Norte, a 12 kilómetros del cruce a la Ruta Internacional. Informó El Magallánico.

Por otra parte, según se informó, sufrió fracturas costales, las que derivaron en una perforación pulmonar que lo mantiene en un estado muy delicado, por lo que permanece internado en la Unidad de Pacientes Críticos del hospital base.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *