Mónaco y Nieva se quedaron con los 10 kms.

Ayer Domingo 17 se corrió en la zona de la costanera de nuestra ciudad el noveno campeonato provincial de los 10 kms. organizado por la Agrupación Atlética Fin Del Mundo.

Cerca de las 10:30 comenzaron a concentrar los pedestristas en la intersección de Av. Güemes y Lasserre completando un total de 24  atletas y así a las 11:00 hs. largar la competencia donde tenían que completar cuatro giros al circuito diseñado por la Agrupación.

El representante de Ushuaia, Eduardo Mónaco fue el vencedor de la competencia, Mónaco, quien al principio venía a la par con Leandro Pereyra pero transitando la segunda vuelta comenzó a irse para adelante dejando sin chances al de Río Grande.

Mónaco marcó al final de los 10 kms.un tiempo de 37:21, dejando a 32»  a Pereyra que dejó un tiempo en los cronos de 37:53, Diego Cerrudo fue el tercero con un registro de 39:43.

La rama femenina fue para Luisina Nieva una de las atletas veloces que tiene la Isla y que de a poco va volviendo a las pistas después de un largo parate en la actividad. Nieva marcó un total de 47:22, seguida por Jessica Gómez que tardó 49:03 en totalizar los cuatro giros al circuito, en el tercer puesto finalizó Fátima Quirino que registró en los relojes un tiempo de 51:21.

Tiempos oficiales otorgado por la AAFM

 

 

 

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *