Ministro Vázquez: “Iniciaré acciones legales por las falsas denuncias”

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Luis Vázquez, en una entrevista mantenida con FM FUEGO, indicó que irá a justicia porque se ensució su nombre en la causa que se ventila en tribunales contra el intendente Gustavo Melella, donde se dijo el abogado Francisco Ibarra que uno de los testificantes mencionó al funcionario como uno de los que le había prometido algunas cosas para que denunciara.

Vázquez manifestó “es una mentira, es una falsa denuncia y creo que la estrategia de Melella ha tomado un giro que no es bueno para la verdad y la justicia” y agregó “hay una denuncia de abuso y de inconductas en la obra pública”.

 

“Más allá de las molestias, pero sé lo que tengo que hacer, en primer lugar, es que no conozco a Moya, no me he reunido y no hice ninguna gestión de que se me acusa, se ha afectado mi buen nombre y honor y actuaré en consecuencia”, destacó.

Por otro lado el funcionario provincial expresó “yo pido que me dejen de nombrar falsamente” y puntualizó “yo iniciaré acciones legales, y quiero que se sepa la verdad, por eso niego todos los dichos y sostengo que es una campaña de echarle la culpa al gobierno de ésta situación”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *