Melella encabezó el acto por los 208 años de la independencia de chile

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, acompañó el acto por el 208° aniversario de la Independencia de la República de Chile que se llevó a cabo al pie del monumento al Libertador General José de San Martín.

El cónsul en Río Grande, Ministro Consejero Francisco Fuenzalida Lizana, brindó las palabras alusivas resaltando que “esta es una fecha muy significativa para los chilenos y aún más para aquellos que nos encontramos en un país vecino y hermano que nos ha acogido y ha permitido que muchos de los presentes se hayan desarrollado como personas en los diversos ámbitos del quehacer diario, sea como familia, en la función del trabajo o como estudiantes”.

“Por tal motivo esta numerosa colonia chilena que vive en Río Grande debe estar agradecida de lo recibido por esta hermosa ciudad en particular y en Argentina en general y continuar entregando lo mejor de cada uno para beneficio de esta sociedad que nos ha recibido generosamente”, añadió Fuenzalida Lizana.

Y concluyó que “esta hermandad chileno-argentino seguirá incrementándose y consolidándose día a día lo que nos permitirá continuar en beneficio de las generaciones venideras tal como lo hicieron en su tiempo nuestros próceres”.

En el acto estuvieron Concejales de la ciudad, diferentes autoridades provinciales y nacionales, representantes de Fuerzas Militares y de Seguridad, y de entidades civiles de la ciudad, que disfrutaron de la actuación de los grupos artísticos Orunk Kayén y Raíces y Hermandad.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *