Martín Pérez ya trabaja en una plataforma electoral para la intendencia de Río Grande

El diputado Martín Pérez, en diálogo con FM FUEGO, indicó que ya está trabajando en una plataforma electoral con miras a la candidatura a la intendencia de Río Grande.

“Queda muy poco tiempo, hay que definir las candidaturas, en Tierra del Fuego tenemos que seguir trabajando por una unidad más grande y que las diferencias se discutan hacia adentro en el marco de las PASO”, dijo.

Por otra parte, Pérez destacó “el año pasado fuimos divididos en las elecciones y como resultado teníamos dos diputados y hoy tenemos uno, con esto quiero decir que en el Congreso hay un diputado más que vota en contra de los intereses de la provincia”.

Consultado si ya está preparando una plataforma electoral para compulsar por la intendencia de Río Grande, el diputado mencionó “estamos trabajando y convocando a los sectores que quieran ayudarnos a pensar un futuro para la provincia y para Río Grande”.

Asimismo, Pérez puntualizó “Estar bien posicionado en las encuestas es una responsabilidad, la candidatura se definirá más adelante, pero convocamos a los sectores para que aporten sus ideas, es decir hay que sumar y después se definirá en el lugar que voy a estar, porque debe haber acuerdos políticos” y agregó “yo no voy a trabajar en contra de nadie, no voy a denostar a nadie en una radio, hay algunos que los hacen, así les va en las encuestas 20 o 30 puntos abajo”.

 

 

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *