Martín Pérez: “Vamos a poner a Río Grande de pie”

«Vamos a trabajar con las pymes, por más derechos a nuestros jubilados, a nuestras amas de casa, a nuestros jóvenes. Tenemos un enorme desafío, por primera vez la posibilidad, de tener el Municipio de Río Grande con un color político nacional que nos va a acompañar, que nos va a volver a defender, a defender nuestra industria”.

“Quiero saludar y agradecer a alguien que hace poco estuvo acá, que hoy le toca encabezar la lista para la presidencia a nuestro compañero Alberto Fernández. Muchas gracias Alberto por el acompañamiento, porque sabemos que confias en nosotros. Sabemos que vas a defender a Tierra del Fuego cuando te toque asumir la presidencia de la Nación”.

Martín Pérez también tuvo palabras de agradecimiento a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, “por defender y bancarse. Cristina éste triunfo es todo tuyo”.

Al hacer referencia a la política a llevar adelante en la Municipalidad de Río Grande, dijo que “así como en el Congreso defendí la soberanía de Tierra del Fuego, la voy a volver a defender en la Municipalidad. Así como protegimos a los adultos mayores, lo seguiremos haciendo. Así como defendí el trabajo lo voy a hacer desde el Municipio. Tenemos que levantar a Rio Grande. Tienen un Intendente que va a defender Río Grande”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.