Martín Pérez: “LOS RIOGRANDENSES LLEVAMOS A MALVINAS EN EL CORAZÓN”

Así lo manifestó el Diputado Nacional al cumplirse un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas

Pérez señaló que “el proceso de desmalvinización ha sido gravísimo. En estos años el Gobierno de Mauricio Macri ha devaluado la intensidad de la defensa de nuestros intereses soberanos en la disputa con el Reino Unido”.

En el mismo sentido el parlamentario nacional agregó “el daño ha sido grande. Nosotros creíamos que la Declaración de Ushuaia de 2012 era la demostración que luego de 30 años de democracia todas las fuerzas políticas habían comprendido que cuando se trata de Malvinas, no hay diferencias. En ese entonces, la declaración fue respaldada por todos los presidentes de los bloques parlamentarios y votada por unanimidad. En ese documento, todos los partidos se comprometieron a ser firmes en la defensa de nuestros intereses y en particular resguardar nuestros recursos naturales en la zona. Lamentablemente, hoy vemos fuerzas políticas históricas defendiendo un acuerdo inconstitucional e ilegítimo como es el Foradori-Duncan”.

Refiriéndose al plano local, Martín Perez remarcó que “todos los que estamos convencidos y creemos que la mejor forma de honorar la memoria de nuestros héroes es defendiendo nuestra soberanía, tenemos que estar unidos”, a lo que agregó “estoy convencido que la Causa Malvinas es un faro que nos debe guiar a la hora de pensar el futuro de nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad”.

Finalmente Pérez recalcó “los riograndenses tenemos conciencia soberana, llevamos a Malvinas en el corazón. Somos conscientes que tenemos que defender el polo tecnológico fueguino, el trabajo de nuestra gente y la dignidad de nuestras familias, porque la mejor forma de defender nuestra soberanía en Malvinas es hacer grande a Tierra del Fuego”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.