Marcelo Polino y su paternidad: “Quiero darle lo que yo no tuve”

El periodista cumplirá su sueño de tener un hijo

Marcelo Polino estuvo realizando los trámites de adopción en la provincia de San Luis durante ocho meses y lo mantuvo en secreto. Nadie sabía de sus intenciones, ni siquiera su madre o su amiga y colega Marcela Tauro.

Lo cierto es que el conductor de Ponele la firma viajó junto con su abogado Miguel Ángel Pierri para llevar a cabo su objetivo y cumplir un gran sueño personal a los 49 años.

En declaraciones que había dado Polino y que hoy publica el diario Muy, queda en claro cuáles son las intenciones del periodista y cómo sueña con tener un hijo desde hace mucho tiempo.

“Quiero darle lo que yo no tuve. Tengo mucho afecto para entregar. Ser padre es mi asignatura a cumplir. Me gustaría estar presente y compartir mucho tiempo con mi hijo”, había dicho el periodista.

Su padre lo abandonó cuando tenía dos años y él no quiere repetir la historia: “Sobre todo me gustaría estar presente y compartir el mayor tiempo posible con él. Con más o menos plata, cuando hay afecto de por medio, todo es llevable”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *