Macri vendrá en enero a Tierra del Fuego

El presidente Mauricio Macri visitará la próxima semana Tierra del Fuego y Santa Cruz, dos provincias gobernadas por el peronismo. Así, saldará la deuda que mantiene con esos dos distritos, los únicos que aún no piso desde que se hizo cargo del Poder Ejecutivo hace poco más de tres años.

Macri será recibido por las gobernadoras Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego) el 14. Dos días después viajará desde Villa La Angostura, donde descansa con su familia desde el 22 de diciembre, rumbo a Brasilia para reunirse con el flamante presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Desde Bariloche, en su primera actividad oficial del año, el jefe del Estado, que inauguró un refuerzo del gasoducto Cordillerano que beneficiará a más de 22.000 usuarios, apuntó con el gobierno kirchnerista.

«Esto lo estamos haciendo trabajando en forma conjunta y volviendo a trasformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido en la que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva, de lo que hemos ido enterándonos en los últimos meses», sostuvo el Presidente durante su discurso.

Fuente: La Nación

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *