Luego de varias jornadas concluyó la actividad “Un humedal en mi ciudad”

Esta propuesta fue organizada por la Dirección de Ecología, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, en conjunto con la Dirección de Turismo y bajo el programa turístico de verano “Descubrí Río Grande, Sentí Tu Ciudad”. El objetivo fue destacar la importancia de los humedales de nuestra ciudad.

En el marco del “Día de los Humedales”, se realizó durante el día miércoles una visita intermareal en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica; el jueves 30, se llevó a cabo la misma actividad en el playón frente al Municipio, mientras que este domingo, como cierre de la propuesta, culminó la actividad con un avistaje de aves en la Reserva Urbana Punta Popper.

Al respecto, el subsecretario de Ambiente y Espacios Públicos, Rodolfo Sopena, comentó que “estamos muy conformes con la participación de vecinos y vecinas que hemos tenido a lo largo de las jornadas. Es importante saber de la importancia que generan los humedales para la ciudad y para la conservación de la biodiversidad en las mismas”.
Por último, afirmó que, desde el Municipio de Río Grande, “vamos a potenciar todas las actividades que tengan que ver con el cuidado del medioambiente”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *