LUCILA APOLINAIRE «NI ACEPTO NI ACEPTARE EL OFRECIMIENTO»

RIO GRANDE.-Lucila Apolinaire emitió un comunicado en el dia de la fecha donde niega que acepte o vaya a aceptar ser parte de la formula del FRENTE SER FUEGUINO junto a José Estabillo por la nueva alianza UCR-PRO.
Por ello emitió el siguiente comunicado»Ante las noticias que están publicando distintos portales sobre mi acompañamiento en la fórmula a José Estabillo como candidata a Vicegobernadora de la Provincia, quiero decir que nunca acepté esa candidatura.

Las razones por las cuáles no acepté, ni aceptaré este ofrecimiento son porque no comparto los mismos principios y valores que mueven a esta gente que tan fácilmente se abrió de Cambiemos y creó el espacio Ser Fueguino. Es más de la vieja política.

Quizás algún día esta gente se de por aludida y haga un paso al costado, dejando lugar a una nueva generación de políticos que tengan como misión trabajar por el bien común y que entiendan que ser político es ser un servidor público.

Apelo a la responsabilidad y a la ética de la clase política, y de los medios de prensa y los insto a tomar con mayor profesionalidad y seriedad sus acciones.

Lucila Apolinaire
D.N.I.: 22.608.265

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.