Los alumnos de la escuela 20 retomaron las clases en la Escuela 21

 

 

Hugo Hebert , Supervisor Escolar ,  en entrevista en FM FUEGO ,informó que en el día de la fecha, los alumnos de la escuela número 20-26  de primer ciclo,  han comenzado las clases normalmente luego de ser reubicados de acuerdo a la fase etaria y el ciclo correspondiente.

Comentó que “ el ingreso ha sido normal , y los papas acompañaron y mucho , está todo bien organizado y por el momento no hemos tenido ningún tipo de problemas, los chicos ya están en sus respectivos salones “ agregó.

 “ El criterio que se utilizó para su distribución, fue primeramente,  intentar mantenerlos dentro del radio y dentro del barrio particularmente , y se pensó en enviar a los de primer ciclo a  esta institución ( Esc n°21 ) debido a que esta cuenta con varios espacios y están muy cerca de la franja etaria de los chicos.

En cuanto a los de 2do ciclo , los chicos de 4to , 5to , y 6to , estarán alojados en la escuela Alicia Moreau  Justo. Como esta última , no cuenta con espacios  en el turno tarde.

 

Se dispuso a los chicos de la escuela  n° 26 de la siguiente manera :

1er grado en la escuela especial 3 que funciona en el mismo edificio de la esc 21

2do 3er y 6to grado  también estarán en la escuela 21

Y 4to y 5to grade se trasladaran a la escuela número 32

Por último , el Supervisor , dijo  que “todos los chicos de la escuela 20-26  que retiren las viandas ahora tendrán que retirarlas en la escuela 21″

«La situación no es  fácil pero se intentó  actuar con rapidez y fue un trabajo en conjunto con el Ministerio ,las Autoridades de la Supervisión , comunidades educativas y equipos Directivos y pidió a los papas que no retiren la matricula de los chicos de la institución», finalizó

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.