Los 8K de Río Grande está en marcha

Las actividades en lo que respecta al atletismo y Ciclismo no se toman descanso, no solo en nuestra ciudad, sino que en toda la provincia, ya que todos los fines de semana se desarrolla algún evento deportivo de la modalidad.

La próxima cita para los pedestristas serán los 8 kms de Río Grande, evento organizado por la Subcomisión de Atletismo y Ciclismo del Club O’higgins por las calles céntricas y por las Avenidas sobre la costanera de la ciudad. 

El evento está programado para el Domingo 5 de Mayo con concentración en la PLaza Alte. Brown a partir de las 09:30 hs, para que a las 11:00 hs. se de inicio a la largada desde ese sector por Lasserre en contramano 100 metros, hasta el cano, de ahí, ir por 11 de julio doblar en Beauvoir hasta la rotonda de prefectura, se retoma hasta la entrada de la costanera derecho hasta belgrano y tomar el cano hasta la rotonda de cemep, desde allí se vuelve por 20 de junio, tomar nuevamente por El Cano hasta llegar a Lasserre y subir hasta la Plaza para terminar el recorrido.

Las inscripciones tienen un valor de $500 y están abiertas hasta el Jueves 2 de Mayo hasta agotar cupos, teniendo como límite para la competencia 100 cupos. Los atletas deberán presentar obligatoriamente el certificado médico.

La entrega de Kit se hará en el local de Everest Cycling los días 3 y 4 de Mayo de 10 a 12 horas y de 16 a 20 horas., se premiarán a los cinco primeros de la general masculina y femenina y se le entregarán Medallas Finisher para todos los competidores que finalicen la competencia.

Para los competidores foráneos se les consiguió para pernoctar el Sábado 4 en el Albergue Municipal.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *