Liberaron por falta de mérito a dos de los procesados por el asesinato de Lucena

 

El juez de Instrucción , Dr. Daniel Cesari Hernández, dictaminó la falta de mérito para dos de los sospechosos por el crimen del jubilado Juan Carlos Lucena .

En declaraciones a FM FUEGO , El magistrado informó que “  a partir de la evolución de la investigación y mediante el esclarecimiento de determinadas circunstancias , en el caso de los dos procesados  Torres  y Acuña , cuyo procesamiento y prisión preventiva habían sido confirmadas por la sala penal de la cámara de apelaciones ,  en el día de ayer en hs de la tarde , se recepcionaron los resultados de los ADN , y en el caso de estas personas las muestras peritadas arrojaron resultaron negativos , contrariamente a otras que comprometían a estos imputados y que no pudieron ser peritadas , debido a la natural degradación del material biológico ” .

Ante esta situación: – “he dictaminado la falta de mérito, por lo cual se debe disponer a la  libertad de estas personas. Al mismo tiempo se están evaluando otras pericias que se dispusieron en relación a prendas secuestradas en el domicilio de las mismas y estamos a la espera de los resultados “

En relación a la causa , el Magistrado indicó : -“En este momento tenemos a dos personas procesadas con prisión preventiva que son los dos acusados en calidad de coautores del homicidio doblemente agravado del señor Lucena , y en las próximas semanas se estará resolviendo la situación procesal del Sr Machado y Franco Mansilla “.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *