Lechman y De Marco se reunieron con autoridades partidarias del MPF

El legislador Lechman y el concejal De Marco encabezaron esta última semana una reunión con las autoridades partidarias de la Junta Departamental Ushuaia en donde coincidieron en fortalecer la unidad del Movimiento Popular Fueguino de cara a las elecciones nacionales.

Al respecto del encuentro Lechman dijo “son fundamentales estas reuniones con las autoridades partidarias, donde no sólo debatimos la vida interna del partido sino sobre la situación actual de la Provincia y profundizamos el debate sobre la unidad del partido ante las próximas elecciones”. El Parlamentario consideró que “tanto la Junta Departamental de Ushuaia y como la de Río Grande son fundamentales para la vida institucional de nuestro partido, son el eje y motor que impulsa el Movimiento Popular Fueguino. Hemos quedado todos de acuerdo en que el 17 de abril tendremos una reunión con todos los afiliados, donde responderemos sus inquietudes y debatiremos temas de la política actual de la Provincia”.

Por su parte el concejal De Marco remarcó “seguimos reforzando el trabajo con el legislador Lechman en pos de la unidad del partido como lo hicimos durante el 2012”. De Marco destacó el trabajo que viene desarrollando el presidente de la Junta Departamental Ushuaia, Gastón Ayala, “un hombre que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias generando acciones permanentes con los afiliados y los jóvenes del partido”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *