Lechman destacó el compromiso del Intendente con el SOMU

El legislador Jorge Lechman participó en la tarde de este lunes de la firma del acta de intención entre el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y la Municipalidad de Ushuaia, convenio que dará solución habitacional al sector. El Parlamentario destacó la buena predisposición del intendente Federico Sciurano con el gremio, afirmando que “el acta de intención es una acción que permitirá la solución habitacional a los trabajadores del sector marítimo”.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Intendencia de Ushuaia y contó con la participación del secretario nacional del interior del SOMU, Rubén Moreira, del Secretario del Tesorero Juan Manuel Medina, Diego Serrotti Delegado de Tierra del Fuego y funcionarios municipales.

Finalizó la firma del acta, el Secretario del Interior Rubén Moreira quien se mostró satisfecho, agradeciendo la buena voluntad del intendente de Ushuaia Federico Sciurano y subrayando que “la firma del acta le hace bien a la gente del SOMU que se encuentra a la espera de una solución habitacional. Acentuamos el acompañamiento del legislador Lechman, una persona que siempre está dispuesta a acompañar a nuestros trabajadores”.

Gracias por compartir!

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *