La UTN brindará cursos de Mediciones Eléctricas y de Proyectos Electrónicos 

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para un curso de Mediciones Eléctricas y otro para Proyectos Electrónicos – Desarrollo integral (Nivel 1).

Estas capacitaciones comenzarán el sábado 10 de noviembre y, por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego sita en calle Islas Malvinas 1650 de lunes a viernes de 15:00 a 20:30. Por teléfono podrán hacerlo al (02964) 423528/421404 (int. 150).

En diálogo con Prensa Universitaria, el Ingeniero Germán Guerrero señaló que “para estas capacitaciones somos tres colegas de distintas áreas que estaremos abocados a complementar todos los aspectos de un diseño electrónico”.

Entendió que “es la primera vez que se dictará un curso con estas características. Lo que se brindará es un seminario/taller donde mostraremos que, con conocimientos básicos de electrónica, sumado a la programación, más el diseño 3D, se puede tener un producto “electrónico” terminado listo para ser utilizado”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *