La UNTDF prorrogó las inscripciones a los Posgrados en Enseñanza

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría Académica, informa que se resolvió prorrogar hasta el 29 de marzo las inscripciones 2019 para los Posgrados en Enseñanza de la Matemática, de la Biología y la Lengua y Literatura, que dicta el Instituto de Educación y Conocimiento (IEC).

“Hemos decido extender el plazo de inscripción a los tres posgrados en enseñanza, debido a la alta demanda que presentó esta propuesta académica destinada especialmente a los docentes de la Provincia, que deseen acceder a más herramientas de reflexión y perfeccionamiento de la práctica docente”, expresó la Lic. Daniela Stagnaro, directora del IEC.

Cabe destacar que las especializaciones en Enseñanza de la Lengua y Literatura y en Enseñanza de la Biología que se dictarán de forma intensiva, a partir del primero de abril de 2019, una vez por mes en Ushuaia y la Especialización en Enseñanza de la Matemática en Río Grande.

Estas carreras de posgrado están destinadas a docentes de nivel medio y superior de la Provincia y la región y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas sobre el ejercicio de la docencia. Estarán a cargo de destacados especialistas en la materia y cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

Más información: iec@untdf.edu.ar

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *