LA GOBERNADORA FIRMO CONVENIOS DE RED DE GAS EN MARGEN SUR

RIO GRANDE.-La gobernadora de la provincia, Dra.Rosana Bertone participó esta tarde de la firma de convenios para la obra de red de gas en los barrios Provincias Unidas, 22 de julio y Barrio 10 de noviembre de la margen sur que llegará a unas 540 familias de esa zona.
La gobernadora estuvo acompañada por el Ministros de Obras Públicas, Luis Vázquez, el ministro de Agricultura y Pesca ,Dr. Walter Abregú, el Ministro de Educación , Diego Romero, legisladores , concejales y muchos vecinos que acompañaron la firma del contrato.
Las empresas a desarrollar las obras serán Cóccaro Hnos y Zelada Construcciones quien firmaron las actas en ese momento del acto el el Centro Cultural Buscemi.
El barrio Provincias Unidas tendrá a 330 familias beneficiarias de la red de gas, el barrio 22 de Julio beneficia a 110 familias y el barrio 10 de Noviembre beneficiará a 93 familias de la zona.
La gobernadora de la provincia, Rosana Bertone comentó » mas allá de las obras se que vivimos momentos difíciles pero si estamos juntos vamos a pasarla mejor, y que mejor estar con la familia ahora con quienes comparten tantas cosas en estos barrios,esto es un sueño de muchos vecinos , con esto estamos haciendo realidad nuestros sueños, hay muchos idealistas y siempre la clase política quiere hacer una revolución yo no se si , pero yo se que como gobernadora aportaré a la revolución del gas, desde el 2005 trabajo por esto, en una provincia gasífera con una cuenca de gas mas importante que hay tanto como Neuquén, despúes de Vaca Muerta somos el segundo productor de gas y que paradoja tener tanto gas que mandamos al norte, que mandamos a Chile y tener vecinos sin gas , por eso trabajamos y estamos trabajando para traer el gas en toda la provincia»sostuvo la gobernadora Rosana Bertone.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *