La FAGDUT y estudiantes participarán de la manifestación convocada por la Multisectorial 21F

Autoridades de la Asociación Gremial de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (FAGDUT) a nivel local, junto con el centro de estudiantes de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, anunciaron que participarán de la marcha convocada por Multisectorial 21F, en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional que genera un fuerte deterioro en el sector industrial, comercial y docente y una permanente pérdida de puestos de trabajo.

 

La convocatoria es para este jueves 4 de abril a las 15:00 en en la intersección de las Avenidas, San Martín y Belgrano de esta ciudad para marchar hasta la plaza Almirante Brown donde se espera el discurso de distintos oradores.

 

Cabe señalar que se estima que esta convocatoria sea multitudinaria ya que son muchos los gremios que han confirmado su participación. En tanto, aún falta que otros sectores también participen de la marcha, aunque aún no han confirmaron su presencia pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

 

Finalmente, se confirmó que varias entidades gremiales ya cursaron invitaciones a representantes vecinales y a la comunidad en general por lo que se estima que el reclamo generará un efecto importante ante el descontento generalizado que existe en la comunidad.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *