La concejal Colazo participó de limpieza en la Reserva Punta Popper

La Concejal María Laura Colazo participó, en la mañana de este viernes, de la limpieza llevada a cabo en la Reserva Natural Urbana “Punta Popper”. La actividad, organizada por la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, contó con la presencia de personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Limpieza Urbana, Defensa Civil, BIM Nº 5 y Prefectura Naval.

La edil por el Partido Popular destacó la colocación de cartelería en esta zona de la ciudad y expresó su satisfacción afirmando que “estamos felices que desde el Municipio se esté aplicando la Ordenanza 3042/12 que presentamos desde nuestro bloque el año pasado” agregando que “con este tipo de iniciativas comenzamos a generar conciencia en la población sobre el cuidado de nuestras reservas, que son sitios de alimentación y descanso de las aves playeras”.

Asimismo, Colazo agradeció a las autoridades municipales la invitación a esta actividad afirmando que “junto al equipo de trabajo de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente estaremos siempre a disposición porque estamos convencidos que una ciudad más linda y sustentable la construimos entre todos”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.