Karina y su viaje a Manchester para ver al «Kun» Agüero

«La Princesita» contó que ya puede irse junto a su hija

Karina «La Princesita» Tejeda y su ex Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk llegaron a un acuerdo por las visitas y las salidas del país de su hija Sol, en La Plata, en los estudios del Dr. Fernando Burlando.

Esta tarde la cantante viajaría con su hija a Manchester a pasar unos días junto a Sergio «Kun» Agüero.

En diálogo con AM, la cantante contó que fueron «a arreglar cosas, el primer acuerdo con respecto a las cosas de Sol, de visitas y de todos los derechos que tiene la nena. Son pasos normales cuando dos personas se separan y hay hijos de por medio. Él pidió un régimen de visitas y yo poder salir del país, pero él también me pidió eso. Por lo que hablaron los abogados, está todo perfecto».

«No me lo cruzo hace un montón, no hablamos, me da igual, todo lo que sea mejor para la nena. Me gustaría ir (a Manchester), estoy re tranquila, estoy trabajando. Me hacía falta solucionar esto y ya ahora lo estamos haciendo», agregó.

En cuanto a su relación con el futbolista Sergio «Kun» Agüero, dijo: «Nos estamos conociendo, despacito. Sí, conozco (Manchester), obvio, por él. Viajé sola y si puedo ir con mi hija, me iré con mi hija».

Sobre la foto que salió publicada en el diario Muy, en la que se la ve en una cama junto a su nueva pareja, comentó: «No estoy enojada, simplemente un poco triste quizás me pongo. Era muy privado y no debería haber salido. Por lo menos sirvió para quienes piensan que no estamos bien».

«Vengo con muchos problemas de tensiones, estrés, vivimos un ritmo muy acelerado y no es la primera vez que me pasa. Me dieron 20 días de reposo y quiero descansar para volver a trabajar y estar bien. No tengo ni cáncer ni nada, son quistes que tengo en las cuerdas vocales, que no me los voy a operar para no correr riesgo alguno, me cuido mediante ejercicios», aclaró sobre su salud.

Al salir de la reunión, Karina manifestó: «Todo acordado, firmamos y se terminó. Con ‘El Polaco’ no nos cruzamos, habían arreglado así, si dos personas no se llevan bien, es mejor no cruzarse»,

«El Polaco» comentó: «Salió todo bien, feliz y contento, llegamos a un arreglo y todo perfecto. Estamos esperando (con Valeria, su novia) no sé si un varón o una nena, que sea lo que Dios quiera, mientras sea sanito. Que ella (por Karina) sea feliz, si ella está bien, mi hija va a estar bien. Yo estoy muy feliz, mirá la muñeca que tengo al lado…».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.