Junto a Martín Perez, el peronismo riograndense rinde homenaje a su líder político

El intendente electo, Martín Perez, encabezó el acto que se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande, para conmemorar los 45 años del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón. «El legado y los ideales de nuestro líder siguen vigentes en la memoria de su pueblo» señaló Perez rodeado de militantes del peronismo riograndense.

El evento se realizó en la intersección de la Av. Belgrano y Perón, donde se encuentra emplazado el busto del ex presidente. Junto a Martín Perez participaron también del acto Esteban «Chiquito» Martínez, Daniel «el nene» Martínez, la concejala Eugenia Duré y el presidente del partido Provincia Grande, Hugo Martínez.

Durante el homenaje, el diputado Martín Perez anunció que desde la gestión municipal «daremos cumplimiento a la ordenanza municipal del 2013 para restituir el busto de la compañera Eva Perón en la esquina de Espora y Av. San Martín, el cual fuera arrancado por la Revolución «Fusiladora» tras el golpe De 1955.

De esta manera, el peronismo riograndense, encolumnado tras la figura del intendente electo Martín Perez, conmemoraba el 45° aniversario del fallecimiento de su líder político. Perez aseguró que es el momento de demostrar «con humildad y mucho responsabilidad» que el peronismo «tiene la capacidad necesaria para afrontar los desafíos que nuestra ciudad tiene por delante».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.