Juicio por abuso sexual continuará con ronda de testimonios

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este miércoles el juicio oral en el que está imputado un hombre por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de su sobrina (22 años).

Se trata de un único hecho que ocurrió en octubre del año pasado cuando el imputado fue a visitar a su madre, donde se encontraba su sobrina. Según la versión de la víctima el tío le sugirió acompañarlo a hacer compras a un comercio y en esa oportunidad abuso de ella en el auto en el que se trasladaban, mediando amenazas con un arma blanca.

En la apertura del juicio el Fiscal Jorge López Oribe dio lectura a la acusación ante los jueces del Tribunal, Doctores Eduardo López, Daniel Borrone y Juan José Varela.

Luego, el imputado accedió a dar su versión de los hechos. Lo propio hizo la víctima. A continuación, los jueces convocaron a cinco testigos, todos familiares directos del acusado.

Este jueves se dará continuidad a la ronda de testimonios con la declaración del perito informático y un hermano de la víctima.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *