JUGADORES DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN VISITARON ESTABLECIMIENTOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

La mañana de este sábado, los jugadores de primera división de fútbol Lucas Bruera de Chacarita Juniors y Facundo Bruera de Quilmes visitaron establecimientos deportivos del Municipio de Río Grande y compartieron un momento en la cancha de césped sintético del Barrio AGP con jóvenes que practican ese deporte en nuestra ciudad.

Fueron recibidos por el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, quien estuvo acompañado del Director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya.

Runín comentó al respecto que “estamos muy agradecidos con estos deportistas por habernos visitado y por haber destacado la infraestructura deportiva que tenemos”.

“Nos manifestaron que no han visto algo igual en otras ciudades y que los espacios que tenemos son de primer nivel”, agregó.

Asimismo, Runín destacó que “la gestión del Intendente Gustavo Melella se ha caracterizado por poner mucho énfasis en el deporte, cuadruplicando la infraestructura deportiva en pocos años y construyendo espacios y gimnasios a la altura de los mejores del país y del continente”.

“El deporte más allá de la competencia y los logros tiene que ver con la inclusión y con la transmisión de valores a los chicos y jóvenes. Por eso este Municipio ha puesto el foco en generar espacios y fomentar la práctica de diversas disciplinas que están teniendo un crecimiento muy importante”, recalcó el funcionario.

Finalmente, dijo que “estas cosas se logran con decisión política y buena gestión. Los resultados están a la vista y hoy podemos decir que Río Grande es la Ciudad del Deporte”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *