Juan Darthés se presenta en el gimnasio del colegio Don Bosco

El próximo sábado 09 de marzo a las 21:00 se presentará en el gimnasio Don Bosco el actor y cantante Juan Darthés, ofreciendo un espectáculo organizado por el Municipio de Río Grande para todas las mujeres de la ciudad.

El espectáculo es parte de la agenda de eventos que el Municipio ha dispuesto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, señaló al respecto que “queremos invitar a todas las mujeres para el espectáculo musical que ofrecerá en nuestra ciudad el reconocido actor y cantante Juan Darthés, este un regalo en forma de homenaje que el intendente Gustavo Melella quiere regalarles en el marco del Día de la Mujer a todas las mujeres de la ciudad”.

Las entradas se entregarán los días jueves y viernes próximo de 09:30 a 16:30 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”, en el gimnasio de la Margen Sur, y en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”.

Prolífero y multifacético, Juan Darthés desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral.

Se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo: más de 180.000 espectadores se hicieron presentes en su gira con “Il mondo di patty” en Italia.

Ovacionado en México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay, Chile.
Ahora se presentará en Río Grande con su espectáculo “Canción de Amor y de Novelas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *