Jornada de “Liderazgo + “ impulsada por la Fundación Valores

En el marco de las charlas organizadas por la Fundación Valores en conjunto con el Instituto Cosa Pública de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo en la ciudad de Rio Grande la II Jornada de “Liderazgo +: cómo involucrarse para cambiar la realidad”. El evento contó con la presencia de la Licenciada en Relaciones Internacionales Ailen Di Dio (Gerente Operativa del Programa de Microcréditos para el Mejoramiento de Viviendas en el Instituto de Viviendas de la Ciudad de Buenos Aires y representante del Instituto Cosa Pública), la Senadora Nacional Miriam Boyadjian y la Legisladora Cristina Boyadjian. En el encuentro se abordó la temática de “Elaboración y gestión de Proyectos Sociales” y estuvieron presentes varios referentes de organismos sociales con necesidades de apoyo e inquietudes respecto de proyectos que se llevan a cabo en sus instituciones. Coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto con jóvenes y adultos que tengan ganas de involucrarse en temas de política social y evaluaron dicha jornada como “muy positiva y participativa”.

El primer encuentro tuvo lugar el 21 de septiembre en el auditorio de la Fundación FORMAR y contó con la presencia del Licenciado Gabriel Mraida (Director Nacional de Prevención del Delito y la Violencia, Ministerio de Seguridad de la Nación y Representante del Instituto Cosa Pública) y de la Senadora Nacional Miriam Boyadjian.

La Fundación Valores viene desplegando acciones en instituciones educativas con el objeto de concientizar a niños y adolescentes sobre temáticas como grooming, bullying, ciberbullying, autoestima, noviazgos violentos y medio ambiente, entre otros, siempre con el apoyo de la Senadora Boyadjian.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *