Jorge Taiana: “Rosana Bertone está defendiendo el interés de la provincia”

El ex canciller y referente del Partido Justicialista Jorge Taiana manifestó su apoyo a la gobernadora Rosana Bertone, considerando que “ha hecho una muy buena gestión” en el marco de “una apertura indiscriminada en favor de lo extranjero y en contra de lo que se hace acá, lo que es una cosa bastante insensata”.

“A Rosana, a quien conozco desde hace mucho tiempo, está defendiendo el interés de la provincia, y sería bueno que ese rumbo se reafirme” sostuvo Taiana, ratificando así su apoyo a la reelección de la mandataria.

El ex canciller expresó también su conformidad con el camino de unidad que encaró el peronismo a nivel nacional, lo que ya se ve reflejado en los contundentes triunfos provinciales que vienen obteniendo los candidatos justicialistas sobre los representantes de Cambiemos. “El Partido Justicialista está nucleando al grueso de los peronistas, y lo está haciendo porque hay un reclamo de la gente que dice ‘únanse para que se vaya este gobierno, y podamos tener un futuro”.

“Como peronista y hombre del Consejo Nacional del Partido Justicialista apoyo la unidad y a los candidatos y candidatas del Justicialismo. Y hago un llamado a participar a todos los opositores que creen que otra Argentina es posible” concluyó Taiana.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.