Jaime Bayly » El accidente de helicóptero fue provocado «

 

El periodista peruano Jaime Bayly reveló nuevos detalles sobre el helicóptero que se estrelló en una montaña en las afueras de Caracas, y cuyo accidente se cobrara la vida de siete oficiales del regimen de Maduro  y dijo, que este fue saboteado en un plan para asesinar al dictador.

Bayly contó, citando a sus fuentes, que el sábado a la mañana tres helicópteros despegaron de la base aérea La Carlota.

«Dos eran helicópteros de marca Cougar con configuración VIP, y uno de esos era el helicóptero presidencial», dijo Bayly. «El dictador Maduro debía subir a ese, pero extrañamente –y mis fuentes no saben por qué ocurrió eso– Maduro subió al otro helicóptero VIP, que no era el que el usaba, no era el presidencial».

Ese helicóptero presidencial, en el que se suponía que iba a viajar Maduro, fue el que se estrelló causando la muerte de los 7 tripulantes.

Pero Bayly aseguró que no se trató de un accidente, como afirmaron los medios del régimen y las Fuerzas Armadas. Al contrario, que fue «un acto de sabotaje organizado por militares rebeldes para asesinar al dictador «

Según el periodista, varias personas sabían que el aparato iba a caer porque circularon varias filmaciones de la aeronave a las 6 de la mañana

«Había personas grabándolo porque sabían que iba a caer», dijo.

«Mis fuentes me aseguran que no fue una avería, ni un desperfecto mecánico, o un hecho atribuible a la mala fortuna», dijo Bayly. «El desperfecto efectivamente fue provocado». 

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.