Investigan las causas del accidente de la fábrica de plásticos

El juez de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández dispuso este miércoles 14 de noviembre una serie de medidas a fin de investigar las causas que provocaron el incendio desatado ayer en una fábrica de plásticos de la ciudad de Río Grande.

En esta jornada la Fiscal de turno Verónica Marchisio recibió la nota preventiva caratulada “Comisaría Segunda averiguación s/incendio”, de la policía provincial, que originó el requerimiento de investigación, aún sin imputados.

Las autoridades judiciales aguardan el resultado de las pericias de los bomberos voluntarios solicitadas, a fin de determinar las causas que provocaron el fuego y las formas de propagación dentro de la fábrica.

El juez solicitó además que se realice un informe sobre el riesgo viviendas lindantes, la constitución de zona de seguridad establecida por la policía y bomberos, calidad y cantidad de humo, detección de presencia de radiación, testimonial e imágenes que pudieran captar las cámaras en la zona.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *