Iniciaron obra de ampliación de la sucursal del Banco Nación

La obra tiene por objetivo brindar respuesta a la creciente demanda del público que, por estos días, hace largas colas a la intemperié, dos horas antes del inicio de la actividad bancaria.

Hace un mes, aproximadamente, comenzó la obra de ampliación de la sucursal Banco Nación, en Río Grande, con el objetivo de brindar respuesta a la creciente demanda del público que, por estos días, hace largas colas a la intemperié, dos horas antes del inicio de la actividad bancaria.

Carlos Lepori, gerente de la sucursal bancaria, indicó que la ampliación implica una construcción de 700 metros cuadrados, que se estima concluir en febrero del año próximo. Para la primera etapa se estima una inversión de 8 millones 400 mil pesos y luego existirá otro tramo de aproximadamente 3 millones de pesos.

Una vez finalizada la obra, el banco contará con una mayor cantidad de cajas para la atención al público y, además, se preve la instalación de un anexo, que será exclusivamente para la atención de la clase pasiva, ante el creciente número de jubilados que cobra sus beneficio a través del Banco Nación.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *