Indignación por 4 robos cometidos por el mismo sujeto en un kiosco local

Un comerciante local denuncia que fue robado en los últimos 4 meses en 4 oportunidades por la misma persona. Se trata del Kiosco Futurama ubicado en la calle Posadas al 800 en el barrio Mutual. Esta persona está identificada en las cámaras de seguridad y el pasado lunes alertó a los propietarios debido a que acudió al local con un corta plumas, poniendo en peligro a los empleados.

Mario, el propietario de Futurama, que ha sido víctima de estos robos reiterados y cometidos por el mismo sujeto, sostuvo indignado que “hace ya 4 meses tenemos una situación de que entra esta persona, está identificado en las denuncias que hemos hecho en la Comisaria 3º de Chacra”.

“Una vez al mes viene nos roba cosas y se retira, primera vez no hicimos la denuncia y lo dejamos pasar, la segunda vez hicimos una exposición, siempre se lleva alcohol y golpea a los empleados” destacó.

Respecto al hecho más reciente en el cual utilizó un arma blanca señaló “entró al negocio con un fierro de gas en una mano y golpeó el mostrador pidiendo el dinero al que atiende y como no pudo sacó un cortapluma y lo amenazó” y sostuvo que “no vemos ninguna prevención de la policía para que esto no siga pasando”.

El dueño del local sostuvo que no tienen ninguna respuesta por parte de la Policía ni de la Fiscalía a pesar de que este sujeto está filmado en las cámaras de seguridad y añadió “los chicos que atienden en el negocio, las 3 distintas personas en distintas ocasiones han hecho las denuncias”

“Lo tenemos identificado, las denuncias están hechas a nombre de Puchetta, la policía lo identificó, pero este muchacho sigue suelto y va a volver a ocurrir” concluyó Mario.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *