Incendio en Isla Grande: El hospital se encuentra en estado de alerta

El gobierno informó que a partir del incendio que se registra en una fábrica de plástico de la ciudad de Rio Grande, el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto se hizo presente junto al Comisario General Moraga, director de seguridad zona norte de la Policía Provincial, quienes se encuentran coordinando el trabajo de los equipos que trabajan en la zona.

La gobernadora Rosana Bertone se encuentra en Casa de Gobierno, desde donde mantiene comunicación permanente con el secretario de seguridad y ha puesto a disposición todo lo que sea necesario para contener la grave situación que se vive en el incendio. 

Asimismo, el Hospital Regional de Río Grande ya se encuentra en estado de alerta, con la guardia, la terapia intensiva disponible y el shock room preparado.

También se ha convocado un refuerzo de médicos ante cualquier eventualidad, por lo que el sistema de emergencia está a la espera de cualquier novedad. Hasta el momento, no se han registrado ingresos al Hospital a raíz de esta crítica situación.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *