Hasta el jueves se puede inscribir para el desfile de la primavera

Hasta este jueves 19 de septiembre se estarán realizando las inscripciones para los interesados en participar de una nueva edición del tradicional desfile de primavera que se estará realizando este domingo 22 de septiembre desde las 15:30 en el circuito establecido sobre avenida Belgrano.

El director de Cultura, Mariano Zulueta, indicó que “estamos muy contentos porque vamos a poder realizar otro evento de primavera, evento que la comunidad sabe aprovechar volcándose tanto a participar como espectador como así también con espectáculos en el mismo desfile. Desde hace un par de años hemos ampliado la inscripción invitando a las escuelas, a los jardines, a diferentes instituciones, quienes por suerte responden realmente de manera muy positiva.

Hacemos la convocatoria a inscribirse para participar, hay tiempo hasta este jueves 19 de septiembre, a todos aquellos que tienen que traer las bases y condiciones que las acerquen al Centro Cultural “Leandro N. Alem”, y aquellos que estaban en duda que pasen a retirar las bases, hay tiempo para poder inscribirse, van a haber importantes premios como todos los años, la verdad que va a ser una jornada muy linda para pasarla en familia”.

Además recordó que “el desfile propiamente dicho va a ser el domingo 22 de septiembre, sobre avenida Belgrano, entre Bilbao y Perito Moreno, el palco va a estar ubicado en el Centro Cultural Alem, tanto el palco de las autoridades como el del jurado, así que los esperamos a todos para participar de una tarde muy linda, a las 15:30 horas es la concentración, el desfile va a dar inicio a las 17:00 horas, y a todos aquellos que se quieran inscribir hasta el día jueves a las 21:00 horas tienen tiempo de traer sus planillas, su inscripción, o cualquier duda que tengan pueden venir a evacuarla”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *