Greve: “, Lo que se tiene responder en la justicia allí se hará y las cuestiones personales no se ventilan en los medios”

El subsecretario de Participación Ciudadana y apoderado de FORJA, Dr. Federico Greve, en diálogo con FM FUEGO, habló sobre la denuncia contra el intendente Gustavo Melella, señalando que “Nuestro análisis lo hizo el intendente a través del comunicado, lo que se tiene responder en la justicia allí se hará y las cuestiones personales no se ventilan en los medios”.

“Nosotros encontramos que esto es una operación política contra el prestigio del Intendente en relación a las elecciones del año próximo, es un punto de vista y decimos que es el gobierno provincial”, destacó.

Por otra parte, Greve dijo “que se hagan cargo de lo que hacen” y añadió “de lo que se habla, decimos que si uno quiere saber lo que sucede deber ir a la justicia”.

Consultado sobre que el Secretario Coordinador de Gabinete, Agustín Tita, reconoció la voz del intendente en los audios, Grave puntualizó “Yo tengo dudas al respecto, quienes deben determinar si es la voz del intendente es un perito de la justicia” y agregó “por eso decimos que el que tiene que decir es la justicia”.

Greve señaló que “el intendente está bien, a nadie le gusta pasar por esto, en lo personal no es recomendable para cualquiera y en lo institucional hay que seguir adelante y el con el tiempo saldrá a la luz la verdad” y añadió “lo más duro fue cuando se ventilan cosas personales y se debe sacar fuerzas para afrontar esto”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *